Auto de los jueces oficiales Reales dado por ausencia…

Elemento

PID Neogranadina
acc-02833-civil-i-g
Título del documento
Auto de los jueces oficiales Reales dado por ausencia…
Date Created
1715-12-13
Descripcion (alcance y contenido)
Auto de los jueces oficiales Reales dado por ausencia del Gobernador para que se despache comisión al Capitán Luís Antonio de Sandoval, Teniente de Gobernador etc. de Caloto, a fin de que hiciera el remate de los oficios de regidores de esa ciudad, y pudieran verificarse las elecciones de Alcaldes y otros oficios.
Volumen y soporte
Folios: 1
Cómo citar
Centro de Investigaciones Históricas José María Arboleda Llorente, Popayán, Colombia, Fondo Antiguo Archivo Central del Cauca 02833 (Col. C I-9 g)

¿Necesitas ayuda?

  • ¿Has encontrado un error? Por favor avísanos si hay algo que debamos corregir.
  • ¿Necesitas información más detallada sobre este item, o hacer búsquedas más avanzadas? Por favor consulta el Catálogo Colectivo de Archivos Colombianos.
  • ¿Necesitas ayuda para leer o interpretar este documento, o encontrar materiales adicionales en otros archivos físicos y digitales? Consulta el directorio de paleógrafos e investigadores independientes. Contáctanos.

Apóyanos y trabaja con nosotros

En Neogranadina creemos que entre todos hacemos más. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos contactos, alianzas y oportunidades.

  • ¿Quieres que publiquemos más documentos? Ayúdanos a catalogar lo que hemos digitalizado. Inscríbete al proyecto de Catalogación Colaborativa.
  • ¿Eres un profesor y quieres utilizar estos materiales? Nos encantaría hablar contigo para poner nuestros recursos digitales a disposición de tus cursos y proyectos pedagógicos. Contáctanos.
  • ¿Trabajas en una institución con materiales históricos? Podemos ayudarte a salvaguardar y compartir tus colecciones a través de la digitalización. Contáctanos.